Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Domingo de Ramos y Lunes Santo: Apertura parcial de la Avenida de Isabel La Católica al paso de La Paz y Santa Genoveva y el cierre del Parque de María Luisa durante el resto de la jornada


Arte Sacro. El Ayuntamiento de Sevilla, en coordinación con el Consejo de Hermandades y Cofradías y las hermandades de La Paz y Santa Genoveva, han decidido la apertura parcial de la Avenida de Isabel La Católica al paso de los recorridos procesionales de Domingo de Ramos y Lunes Santo.

Tambíén y como novedad, quedará cerrado el Parque de María Luisa durante el resto de la jornada debido a las fuertes rachas de vientos anunciados por la Agencia Estatal de Meteorología y las consecuencias de la concatenación de situaciones similares y alertas metereológicas durante las últimas semanas.  

Se desarrollará un dispositivo especial en esta zvía que se abrirá una hora antes de la llegada de la Cruz de Guía tanto en la ida como en la vuelta y se cerrará posteriormente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.