Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 23 de agosto de 2019
  • faltan 226 días para el Domingo de Ramos

Recorrido de la Centuria Romana Macarena en la tarde del Jueves Santo


Arte Sacro. El recorrido de la Centuria Romana Macarena en la tarde del Jueves Santo será el siguiente:

17:30 h. Formación y salida desde la plaza delante de la Basílica.

Por la calle San Luis y la Plaza del Pumarejo llegará a las 17:40 horas a Relator para recoger al Teniente. Luego, continuará por Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, para llegar a las 18:10 a la Resolana, donde recogerán al Capitán.

Los armaos regresarán por Resolana hasta el Arco de la Macarena. Allí cogerán el autobús que los llevará al Hospital Virgen del Rocío, complejo al que llegarán a las 18:50 horas. A las 19:05 horas se iniciar la visita al hospital, que finalizará a las 19:25 horas.

A las 19:40 horas los armaos estarán en la calle José Laguillo. A las 20:20 horas visitarán el Santuario de la Hermandad de los Gitanos. Saldrán por Gallos, Escuelas Pías, Almirante Apodaca, Doña María Coronel, Santa Ángela de la Cruz, para llegar al Convento de las Hermanas de la Cruz a las 20:55 horas.

Santa Ángela, Alcázares y mercado de la Encarnación, a las 21:10 horas. Saldrán del mercado a las 21:40 horas y tomarán Imagen y Orfila para visitar el Excelentísimo Ateneo de Sevilla a las 21:50 horas.

A las 22:30 horas saldrán del Ateneo. Orfila, Lasso de la Vega, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y Plaza de San Lorenzo.

Entrarán en la Basílica del Señor del Gran Poder a las 22:50 horas. A las 23:00 horas saldrán a la Plaza de San Lorenzo. Conde de Barajas, Trajano, Alameda, Relator, Feria, Resolana y Arco de la Macarena.

A las 23:30 horas llegarán a la Basílica de la Macarena.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.