Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, crónica de la Semana Santa de Sevilla 2018


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Pasión y Esperanza” afronta el vigésimo sexto programa de su sexta temporada y programa número 160 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

Esta semana, “Pasión y Esperanza” les trae la mejor crónica sonora y documental de la Semana Santa de Sevilla 2018, analizando día por día, desde las Vísperas hasta el Domingo de Resurrección. Un programa de dos horas de duración que contará con sonidos propios y exclusivos. Además, se abrirán los teléfonos para que la audiencia pueda intervenir en directo y exponer lo mejor y lo peor de su Semana Santa 2018. ¡Para ello pueden llamar al 954310247  o al 652439891!

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.