Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Entrega del Cirio de Donantes de la Hdad del Valle


Arte Sacro. Cada lunes de Pascua de Resurrección, la hermandad del Valle entrega a los familiares de los hermanos difuntos las velas de la candelería que alumbraron a la Virgen el pasado Jueves Santo.

En un acto íntimo y sencillo donde además de entregar las velas a los familiares de los hermanos fallecidos, también se le hizo entrega del cirio por los Donantes de Órganos. Ente año ha sido la esposa de un Donante de Órganos quién lo recogió acompañada del Dr. Pérez Bernal.

Durante este emotivo acto los tres pasos de la hermandad del Valle se encontraban en el altar mayor y, como es habitual, en el palio se representaba desde el Domingo de Resurrección la Sacra Conversación. Tras la entrega de las velas se apagaron las luces de la iglesia de la Anunciación y con la única iluminación de las candelerías de los pasos encendida, se cantaron saetas a los titulares.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.