Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy Cita con la Solidaridad. No faltes a la Obra de teatro a beneficio de la Asociación Autismo Sevilla


Arte Sacro. Un año más, los alumnos/as del Colegio Highlands de Sevilla, representarán una pieza teatral a beneficio de la Asociación Autismo Sevilla.

El evento tendrá lugar hoy jueves 12 de abril a las 17:30 h en el Aula Magna del Colegio Highlands (Ver MAPA DE SITUACION). En esta ocasión podremos disfrutar de la adaptación de la obra de José Zorrilla "Don Juan Tenorio".

La entrada, cuya colaboración es de 5€, puede adquirirse en:

  • Colegio Highlands, Ctra. de Utrera, km 4,5 Montequinto. Recepción.
  • Autismo Sevilla, Avda. del Deporte s/n.

El aforo es limitado, por lo que os animamos a retirar vuestras entradas lo antes posible.

También se encuentra a disposición de todas aquellas personas que deseen colaborar pero no les sea posible asistir, entradas de Fila 0 al mismo precio de 5€. Pueden hacer el ingreso de su importe en la cuenta de LA CAIXA  ES74 2100 8715 6222 0028 4235 (Titular: Autismo Sevilla), indicando en el concepto "Fila 0 Obra Teatro Colegio Highlands"

Desde Artesacro animamos a todos a unirse a esta cita y así colaborar con tan generoso gesto, que han tenido todas las personas que han colaborado de forma desinteresada en la realización de esta obra de teatro. Deben contar con el apoyo de todos nosotros para con tan buena causa.

Autismo Sevilla es una asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de padres de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que desde 1996 trabajan para promover la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante todo su ciclo vital.

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

Dirección de la Asociación:
Avenida del Deporte s/n
41020 - Sevilla
Tlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841

web: www.autismosevilla.org

Twitter (https://twitter.com/AUTISMO_SEVILLA)

Facebook (https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla)

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:
LA CAIXA  ES74 2100 8715 6222 0028 4235     Titular: Autismo Sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.