Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el resumen de la Semana Santa con el presidente del Consejo en El Programa TV de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En este primer jueves tras la conclusión de la Semana Santa de 2018, el presidente del Consejo de Hermandades, Joaquín Sainz de la Maza, se sienta en la mesa para analizar asuntos destacados como el de la seguridad implantada y las diferentes medidas, el Santo Martes o la reestructurada Madrugá, además de asuntos de futuro como el de la remodelación de la Carrera Oficial. Será la primera entrevista que ofrezca el máximo dirigente la institución cofradiera.

La Tertulia de la prensa sevillana

Además, plato fuerte con una Tertulia de excepción. Así, los periodistas Fran López de Paz (Canal Sur Radio), Paco García (Cadena SER) y Pepe Gómez Palas (El Correo de Andalucía) se sientan para debatir y desmenuzar todos los asuntos concernientes a esta pasada Semana Santa.

Todo ello unido a las mejores imágenes ofrecidas por Ondaluz Sevilla en una histórica retransmisión de más de 100 horas en directo y que esta noche vendrán a resumir momentos vividos.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.