Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, tributo a Silvio (el rock en la Semana Santa), el Grupo Joven de San Pablo y la mejor Tertulia post-Semana Santa


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade"Pasión  y  Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Pasión  y  Esperanza” afronta el vigésimo séptimo programa de su sexta temporada y programa número 161 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

“Pasión y Esperanza” comenzará recordando algunos momentos de la Semana Santa de Sevilla 2018 con una pincelada sonora. Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán los titulares más trascendentes de los últimos días, ”La Entrevista Cofrade” será atípica y muy llamativa. Se rinde homenaje a la figura del rockero cofrade Silvio, explicando cómo el rock y la Semana Santa no siempre se encuentran en terrenos opuestos. Para ello, visitarán la pareja rockera conformada por Joey DeadCat y Memphis Jiménez (del grupo Pinball Wizard), que interpretarán el conocidísimo tema de Silvio; “Rezaré”. Además, en la pasada Cuaresma, Joey presentaba su último trabajo discográfico en el que fusionaba la música procesional con el rock, creando un tema dedicado a su Hermandad de San Gonzalo; “Yo soy”. Esta noche lo interpretarán en riguroso directo.

En “La Voz de la Juventud” volveran a conocer la actividad anual que desempeñan los grupos jóvenes de nuestras hermandades a lo largo de todo el año. En esta ocasión miraran al Lunes Santo, y en concreto, hasta la Hermandad de San Pablo. Hoy, su Grupo Joven con ellos. De igual modo, contaran con la presencia de tres grandes cofrades para analizar, en una extensa versión de “La Bulla”, todo lo acontecido en la Semana Santa. Los “bulleros” de esta noche serán Luis Miguel González, Carlos Iglesia y LuisMi Fajardo. Al final del programa se dará a conocer la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.