Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 23 de mayo de 2018
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

El Pregón de las Glorias de Sevilla abre este viernes el tiempo letífico


Arte Sacro. El Pregón de las Glorias volverá a abrir el tiempo letífico en la ciudad de Sevilla. Un acto organizado por el Consejo de Hermandades que tendrá lugar este próximo viernes 27 de abril a partir de las 20,30 horas. El mismo se desarrollará en el altar de Jubileo de la Santa Iglesia Catedral y será pronunciado por el cofrade de las Pastora de Triana y de las Nieves, Juan Manuel Labrador Jiménez. La presentación correrá a cargo del Teniente Alcalde, Delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores Juan Carlos Cabrera Valera. El acto también contará con la intervención de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

El pregón estará presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Hiniesta Gloriosa. Para ello, la cofradía de la Parroquia de San Julián realizará este jueves 26 de abril la solemne procesión de traslado hasta la Catedral a partir de las 18,30 horas, con el siguiente itinerario previsto: Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luis, San Marcos, Busto Tavera, Doña Mª Coronel, Plaza de Cristo de Burgos, Sales y Ferre, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza de San Francisco, Calle Granada, Plaza Nueva (Ayuntamiento) (21,15 horas), Avda. de la Constitución y entrada por la Puerta de San Miguel (22,30 horas) a la Santa Iglesia Catedral.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.