Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Siete Palabras. Hoy, misa de hermandad y convivencia


Arte Sacro. Hoy jueves 26 de abril a las 20 horas, la hermandad de las Siete Palabras tendrá la habitual misa de hermandad de los últimos jueves de mes.

Antes, a las 19,30 horas, y como se viene haciendo cada jueves del año, en la capilla sacramental, adoraran a Jesús Sacramentado en el acto que han denominado "Jueves Eucarístico", con exposición, bendición y reserva de Su Divina Majestad. Al término de la eucaristía entregaran a la Comandancia de Sevilla de la Guardia Civil y en su nombre lo recogerá su Coronel Jefe, Fernando Mora Moret, un cuadro conmemorativo de la recuperación del Piquete de Honor, que nuevamente este año a vuelto a acompañar a Nuestra Señora de la Cabeza.

Una vez terminados los actos litúrgicos, pasaran a la sala capitular, donde tendran una convivencia de hermanos y allegados, donde haran entrega de un recuerdo al grupo de hermanos que han colaborado en la recuperación de la antigua bandera corporativa.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.