Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy. Los Rocieros cuerveños disfrutaran mañana del primer pregón como hermandad, a cargo de Silvestre Castells hermano fundador


Arte Sacro. La Parroquia de San José de El Cuervo acogerá el 5 de mayo el VIII Pregón a las Glorias de María Santísima del Rocío.

Para esta ocasión se ha contado con un hermano de la corporación. Silvestre Castells Tascón, es el hermano nº2 de dicha corporación rociera y ha sido persona activa en los comienzos de creación de la asociación hoy ya hermandad desde el mes de enero de este año.

Silvestre pondrá mañana en el atril momentos de recuerdos de sus vivencias por los diferentes caminos recorridos, mostrara sentimientos y tendrá presente a su padre el cual le inculco el amor por la Virgen del Rocío y que estará desde el balcón del cielo en este día para ver a su hijo.

El pregonero también tendrá en su exaltación momentos de recuerdos vividos con compañeros de junta y amigos de camino, y no faltara el entrañable primer camino que ha vivido con su hijo.

La presentación correrá a cargo de su madre Dolores Tascón Serrano y contara también con los cantes de su hermana María Dolores y su amigo Sergio López.

Silvestre anunciara un nuevo Pentecostés con una disertación cargada de recuerdos, vivencias y emoción que seguro estamos calara en el alma de todos los presentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.