Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario de la Aurora y Besamanos de la Virgen del Pilar


Arte Sacro. La hermandad de María Stma. del Pilar, con sede en la parroquia de San Pedro, celebra el día 20 de mayo a las 07,30 horas, solemne rosario de la aurora discurriendo por Plaza de San Pedro, Plaza del Stmo. Cristo de Burgos, Ortíz de Zúñiga y Plaza del Buen Suceso para celebrar a las 08 horas una eucaristía en la iglesia conventual de los Padres Carmelitas del Buen Suceso. La cátedra de la santa misa estará a cargo de Emilio Sánchez Verdugo, vicario parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila.

Al finalizar la eucaristía se procecerá al traslado de vuelta, continuando el rezo del santo rosario, discurriendo por Plaza del Buen Suceso, Ortíz de Zúñiga, Plaza del Stmo. Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro y entrada en la parroquia a las 09,30 horas. 

Esta hermandad consagra devoto besamanos en honor de María Stma. del Pilar durante el día 20 de mayo, en su capilla de la parroquia de San Pedro, para la veneración de los hermanos y fieles. La apertura del besamanos será tras la eucaristía de las 10 horas e interrupción a las 14 horas, para continuar a las 17 horas hasta las 21 horas, cerrandose el besamanos con la Salve a la Stma. Virgen.

Foto: Fco. Javier Montiel. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.