Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo Sacramental en la Anunciación de Juan XXIII


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y Santos Juan XXIII y Juan Pablo II, celebrará en honor de su titular, Nuestra Señora de la Anunciación, los siguientes cultos durante el mes de mayo:

Besamanos:

El sábado 19 y domingo 20 de mayo, Nuestra Señora de la Anunciación quedará expuesta en solemne y devoto besamanos con el siguiente horario:

Sábado 19: De 11 a 13,30 y de 18 a 21 horas (excepto horario de misas).

Domingo 20: De 10 a 14 horas (excepto horario de misas).

Procesión de Nuestra Señora de la Anunciación:

El sábado 26 de mayo, a las 19,15 horas tendrá lugar la anual y solemne procesión de Nuestra Señora de la Anunciación por las calles de la feligresía haciendo su entrada a la 23,30 horas aprox.. El recorrido estará compuesto por las siguientes calles:

Salida, Las Leandras, Calle Central Fase Nº 1, la Montería, Calle Central fase Nº 4,La Calesera, Avenida de la Montería, Avenida de los Claveles, Calle Central fase Nº 3, Doña Francisquita, Avenida de los Claveles, Plaza del Encuentro, Plaza de Juan XXIII y entrada.

Durante la procesión acompañará musicalmente la Banda de Música AMUECI.  

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar

Los próximos días 28, 29 y 30 de mayo, se celebrará solemne triduo en honor y gloria del Santísimo Sacramento, dando comienzo a las 19,30 horas con el siguiente orden:

Exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el director espiritual de la hermandad, Juan Manuel Morilla Delgado.

El jueves 31 de mayo, D.m., la hermandad participará corporativamente en la procesión del Corpus Christi organizada por la S.I.Catedral de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.