Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 23 de mayo de 2018
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de música de la Puebla renueva con la Hermandad de la Granada Coronada


Arte Sacro. La Banda municipal de La Puebla del Río, como viene siendo habitual desde el año de su presentación oficial, seguirá poniendo sus sones el 8 de septiembre tras la Virgen de la Granada coronada, patrona y alcaldesa perpetua de La Puebla del Río. Así lo fructifica el acuerdo suscrito en estos días por el director de la formación, Carlos Mendoza, con la junta de gobierno de la corporación cigarrera, representada en dicha ocasión por su presidenta, Carmen Hurtado; y el vicepresidente, Francisco Javier García.

De esta forma, los sones cigarreros continuarán tras la patrona y alcaldesa perpetua del municipio, como así sucede desde el año 1992, relación en la que, además, la banda ha tenido el placer de acompañar musicalmente a la Virgen en momentos históricos como su coronación canónica.

Desde la Banda municipal de La Puebla del Río agradecen a la Hermandad de Nuestra Señora de la Granada la confianza depositada en su música desde el año de la presentación, deseando que esta relación se prolongue por muchos años más.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.