Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • jueves, 20 de junio de 2019
  • faltan 290 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Hermandad del Carmen, la Pastora de San Antonio, el Grupo Joven de la Vera Cruz de la Algaba y los retablos cerámicos de la Virgen del Rocío


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Pasión y Esperanza” afronta el trigésimo segundo programa de su sexta temporada y programa número 166 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

“Pasión y Esperanza” comenzará con sus “Sonidos de Pasión”, recordando algunos momentos de su II concierto, que tuvo lugar el pasado sábado en la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua. Además se presentará la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”,  donde se analizarán los titulares más trascendentes de los últimos días.

En “La Entrevista Cofrade” charlaran con Manuel Luis Pazos, hermano mayor de la Hermandad del Carmen, quien presentará el proyecto del nuevo paso de palio para la Dolorosa del Miércoles Santo. Así mismo, María Dolores Benot, hermana mayor de la Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio, será la protagonista de “La Chicotá”.

Una semana más vuelven a conocer la actividad incesante de los jóvenes en las cofradías. El grupo joven de la Hermandad de la Vera Cruz de la Algaba será el protagonista de “La Voz de la Juventud”. Por su parte, en “Conoce Sevilla”, el historiador del arte, Manuel Pablo Rodríguez, realizará un repaso por los retablos cerámicos dedicados a la Virgen del Rocío que encontramos por la ciudad. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.