Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Las Siete Palabras peregrinó a la Capilla de los Marineros


Arte Sacro. La peregrinación partió de la capilla de las Siete Palabras en la parroquia de San Vicente, a las 19 horas. La primera estación se hizo ante el Santísimo en la capilla Sacramental.

Posteriormente partieron hacia Triana, haciendo estación en las capillas de las hermandades de las Mercedes de la Puerta Real, el Rosario de los Humeros y el Carmen del Puente de Triana. En todas las diferentes sedes fueron recibidos por los hermanos mayores y varios miembros de sus juntas de gobierno, En cada una de ellas D. Marcelino realizó una meditación y realizaron una oración conjunta. La hermandad del Carmen se unió a la peregrinación al pasar por la capillita del Puente de Triana.

En la capilla de los Marineros les recibió un miembro de la junta de gobierno de la Esperanza de Triana y a las 20,30 horas, tuvieron una eucaristía oficiada por Marcelino Manzano.

Al final de la misma el hermano mayor de las Siete Palabras dirigió unas palabras de agradecimiento a la Esperanza de Triana por permitir a esta hermandad ganar las indulgencias que este Jubileo concede a los peregrinos. Contestó el representante de la Esperanza con unas palabras muy cariñosas, entregando un cuadro conmemorativo del acto.

A continuación se hizo una ofrenda floral a los pies de la Virgen de la Esperanza, rezando la oración del Jubileo. Finalizando los actos con una oración ante el Santísimo Cristo de las Tres Caídas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.