Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a María Santísima de la Salud de La Rinconada


Arte Sacro. El próximo jueves 24 de mayo comenzará los cultos en honor a María Santísima de la Salud siendo a las 19:30 horas con la Exposición del Santísimo al coincidir con los Jueves Eucarísticos. Los próximos dos días serán a las 20:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves. El segundo día de triduo estará dedicado a los niños bautizados en el que posteriormente serán presentados a la Santísima Virgen. El tercer y último día estará dedicado a los matrimonios que cumplan sus Boda de Plata y Bodas de Oro. Ocupará la santa cátedra el Rvdo. Sr. José Manuel Colinas Álvarez.

El próximo sábado tras finalizar el último día de triduo tendrá lugar a las 00:00 horas de la noche el tradicional rosario de las antorchas por las calles de La Rinconada presidido por María Santísima de la Salud. Cantado por el Coro de la Hermandad y acompañado del baile de los seises.

El domingo día 27 de mayo será la Ofrenda Floral a la Santísima Virgen cantada por el coro de la hermandad y el baile de los seises. A las 20:30 horas tendrá lugar la Función Solemne y posteriormente besamanos a la Virgen de la Salud.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.