Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión Eucarística de San Julián


Arte Sacro. El próximo domingo, 27 de mayo, se celebra la tradicional procesión eucarística de San Julián, en la que la hermandad de la Hiniesta colabora con la parroquia para su organización. Previamente a la salida procesional con Su Divina Majestad por las calles de la feligresía de San Julián, tendrá lugar una eucaristía que dará comienzo a las 10 horas y que estará presidida por el párroco y director espiritual, Fernando García Álvarez de Rementería.

La procesión tiene prevista su salida a las 10,30 horas y su entrada en la parroquia de San Julián, sobre las 11,45 horas.

Abre la procesión la banda de cornetas y tambores “Amor de Cristo y San Sebastián”. Durante la misma, la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”, dirigida por el hermano Antonio Portillo Nogueras, interpretará cantos eucarísticos.

Participan las Pastorales Parroquiales y las Hermandades de San Hermenegildo, Sagrada Resurrección, Virgen del Rosario y la Hiniesta con sus respectivos estandartes corporativos.

Todos aquellos niños que hayan hecho su Primera Comunión en el presente año, pueden participar en la procesión eucarística vestidos con el traje de la ceremonia.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.