Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, primer acto Eucarístico-Mariano conjunto de las Hermandades Sacramentales Letíficas


Arte Sacro. El lunes, 28 de mayo, se celebrará el I Acto Eucarístico y Mariano conjunto de las hermandades Sacramentales y Letíficas organizado por la hermandad sacramental de El Juncal, conjuntamente con las Secciones de hermandades Sacramentales y de Gloria del Consejo.

Dicho acto, enmarcado en el 50 aniversario fundacional de la citada hermandad, se celebrará en la Parroquia de El Juncal. Comenzará a las 20,30 horas con la exposición de Su Divina Majestad, la celebración de la Palabra con textos relacionados con la Santísima Virgen María, bendición, reserva y la Salve. Estará presidido por su párroco y director espiritual, Juan José Linares Mota.

El objeto de dicho acto es, por un lado, el reconocer la inmensa y meritoria labor de estas corporaciones e, igualmente, afianzar aún más si cabe su carácter Sacramental por medio de este acto comunitario de adoración a Jesús Sacramentado y de veneración a su Santísima Madre, imagen viva de cómo debemos vivir nuestra fe dentro de la Santa Madre Iglesia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.