Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana presidirá, el 3 de noviembre, Santa Misa Estacional en la Catedral de Sevilla, con motivo del VI Centenario fundacional de la Hermandad


Arte Sacro. Nuestra Señora de la Esperanza presidirá, el próximo sábado 3 de noviembre, santa misa estacional de acción de gracias, en la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, regresando a su Capilla de los Marineros el mismo día. Ocupará la sagrada cátedra Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Metropolitano de Sevilla.

Para ello, la Santísima Virgen, será trasladada a la Santa Iglesia Catedral, en su paso de palio, el día 1 de noviembre.

Igualmente, el 30 de septiembre, la Santísima Virgen será trasladada, en Rosario de la Aurora, a la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación, Fundación Carrere, para presidir la Sagrada Eucaristía, regresando, a continuación, a la Capilla de los Marineros.

En próximas fechas se darán a conocer los detalles y organización de estos cultos.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.