Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Divina Pastora de San Antonio


Arte Sacro. El sábado, 26 de mayo, tendrán lugar los siguientes actos y cultos en la hermandad de la Divina Pastora de San Antonio:

A las 12 horas, acto de fundición de los codales de los donantes de órganos, junto al Dr. Pérez Bernal y personas donantes o receptoras de órganos, que contarán su experiencia y concienciarán sobre la necesidad de fomentar la donación de órganos.

A las 12,30 horas, santa misa preparatoria de la salida procesional, con jura de nuevos hermanos, ocupando la sagrada cátedra el hermano y director espiritual Fray Adolfo Díez Bartolomé, O.F.M.

Llegada la tarde se celebrará la anual salida procesional de la Divina Pastora de las Almas por las calles de la feligresía de San Lorenzo con el siguiente recorrido:

Salida (19,45 horas), San Vicente, Guadalquivir, Teodosio, Dalia, Santa Clara, Santa Ana, Flandes, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo (21,15 horas), Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Baños, Martínez Montañés, Juan Rabadán, Teodosio, Marqués de la Mina, San Vicente y entrada  sobre las 00,00 horas.

Acompañamiento musical: Banda de música Municipal de Gerena (Sevilla).

Capataz del paso: Rafael Ariza Moreno y familia.

Flores: Floristería Rose, de la localidad de Camas (Sevilla).

Los hermanos que deseen participar en la salida procesional deberán estar en la Iglesia de San Antonio de Padua a las 19 horas, portando medalla corporativa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.