Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo al Santísimo Sacramento en la Resurrección


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Resurrección convoca a todos sus hermanos y fieles en general a la celebración del triduo en honor del Santísimo Sacramento que tendrá lugar, D.m., los días 28, 29 y 30 de mayo en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle de Sevilla.

El orden del culto, que dará comienzo a las 20,30 horas, será el siguiente: exposición, estación mayor, ejercicio de triduo, proclamación de la palabra, reflexión, bendición, comunión y reserva. Ocupará la sagrada cátedra Fernando Gutiérrez Marín, diácono permanente.

El miércoles 30 de mayo, a la finalización del tercer día del triduo, se procederá a entregar los diplomas acreditativos a todos aquellos hermanos que cumplen en este año 2018 sus bodas de plata de pertenencia ininterrumpida a la hermandad.

Recuerdan a todos los hermanos que según disponen el artículo 29.1 de las santas reglas en obligación de los miembros de la hermandad “asistir a cuantos cultos, actos y actividades organice la Hermandad y, señaladamente, a los que en honor de nuestros Amantísimos Titulares se describen en estas Reglas”.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.