Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • viernes, 06 de diciembre de 2019
  • faltan 121 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función en honor de San Fernando organizada por la Hdad. de Valme de Dos Hermanas


Arte Sacro. El próximo lunes, 28 de mayo, tendrá lugar la Solemne Función que la Hermandad de Valme celebra cada año en honor de San Fernando.

Será a las 20:00 horas en la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena, ante la venerada imagen de Ntra. Sra. de Valme.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Manuel García Valero, párroco del Ave María y San Luis.

Al término de la Eucaristía, se dará a besar a los fieles la reliquia "ex indumentis" del Santo Rey.

En el presente año, la fecha de esta celebración se ha adelantado debido a la coincidencia del 30 de mayo con los cultos en honor del Santísimo Sacramento, previos a la solemnidad del Corpus Christi.

 

El martes 29 de mayo, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Acto de Inauguración de la Exposición "Valme, por ti cristiana es Sevilla. La Virgen de Dos Hermanas", en la sede central del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (C/ Sierpes, nº 65). En el transcurso del mismo, se presentará públicamente el cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen de Valme el sábado 23 de junio, con motivo del 45º Aniversario de su Coronación Canónica, realizado por la artista Nuria Barrera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.