Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 16 de agosto de 2018
  • faltan 241 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento ante Ntra. Sra. de la Soledad de San Buenaventura


Arte Sacro. El viernes 15 de junio, de 20,30 a 24,30 horas, la Soledad de San Buenaventura celebra adoración nocturna al Santísimo Sacramento ante Ntra. Sra. de la Soledad,  con la guía espiritual del hermano Fray Tomás Bernal García y consistente en:

Eucaristía (misa de hermandad de la Soledad), charla espiritual "La Alternativa de Jesucristo", reflexiones y coloquio, Descanso/ refrigerio, procesión de luz cantada con el cántico “Alabado sea el Sántisimo” con el Santísimo desde el Sagrario hasta el altar de Ntra. Sra. de la Soledad, exposición del Santísimo y oración del “Pague-Lingua”, Silencio espiritual/meditación interna, exaltación al Stmo. de S.S. el Papa Francisco "Gaudete et Exsultate, oración al Santísimo Sacramento, bendición, Tantum Ergun, procesión de luz cantada con el cántico “Cantemos al Amor de los Amores” con el Santísimo desde el altar de Ntra. Señora de la Soledad hasta el Sagrario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.