Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos Sacramentales y procesión del Corpus de la Hermandad de Nervión. Hoy, salida procesional del Corpus


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed celebra, como cada año, el tiempo Eucarístico con los cultos Sacramentales en honor a Su Divina Majestad.

Los cultos comenzarán este jueves con el triduo en honor al Santísimo Sacramento, ocupando la sagrada cátedra Pablo G. Casas Aljama, vicario parroquial de la de Nuestra Señora de los Remedios. El triduo se celebrará desde el 31 de mayo al 2 de junio, a partir de las 20 horas en la parroquia de la Concepción Inmaculada.

Ya el domingo 3 de junio, la Hermandad de Nervión celebrará su solemne función al Santísimo Sacramento. Será a partir de las 09 horas en el templo parroquial y presidido por el párroco y director espiritual, Ángel Sánchez Solís, Pbro.

Se cerrarán estos cultos con la tradicional procesión del Santísimo Sacramento en el Corpus de Nervión, que tendrá lugar el propio domingo 3 de junio al término de la solemne función. La comitiva, que saldrá de la parroquia, recorrerá las calles Cristo de la Sed, Goya, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia y Cristo de la Sed. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda municipal de Mairena del Alcor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.