Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Buen Fin. Cultos en honor a San Antonio de Padua. Hoy, función y salida procesional


Arte Sacro. Durante los días 10 al 12 de junio, la Hermandad del Buen Fin celebra solemne triduo a su titular, San Antonio de Padua, comenzando el primer día a las 12,30 horas y los dos últimos a las 20,30 horas, ocupando la sagrada cátedra Fray Adolfo Díez Bartolomé O.F.M., director espiritual de la hermandad.

El miércoles 13 de junio, festividad del Santo, tendrá lugar la solemne función en su honor, a partir de las 19 horas. Finalizada la eucaristía y tras el tradicional reparto del Pan de San Antonio, se efectuará la solemne procesión del Santo por las calles San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Plaza de San Antonio y San Vicente. Acompañarán los sones de la Centuria Romana Macarena.

Durante los días 12, 13 y 14 de junio, Jubileo Circular de las XL horas, será expuesto el Santísimo Sacramento del Altar. Aquellos interesados en hacer turno de vela para acompañar al Señor debes comunicarlo en la secretaría de la hermandad en el correo secretaria@hermandadbuenfin.es, al teléfono 954384330 o de manera presencial en horario de atención al hermano (lunes y miércoles de 20 a 22 horas).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.