Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Terminan las Noches del Museo 2018


Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas, anuncia el programa de para las Noches del Museo 2018.

Día 7 de junio: José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, hermano del Museo, más conocidos como Victorio & Lucchino. Hablarán de sus experiencias cofrades, las de José Luis relacionadas con el Museo desde su infancia, y sus trabajos para distintas Hermandades.

Día 14 de junio: Adolfo Arenas Castillo, que fue hermano mayor de la Hiniesta y Presidente del Consejo de Cofradías, acude como descendiente directo del escultor Antonio Castillo Lastrucci y gran conocedor de su vida y obra, cuando se ha cumplido el cincuentenario de su muerte.

Día 21 de junio: Manuel Blanco Fernández, hermano del Museo, miembro de su equipo de priostía y bombero de profesión. Pertenece al grupo de Bomberos sevillanos juzgados en Lesbos, que, acompañado por sus compañeros, contarán sus dramáticas experiencias salvando a los más desprotegidos en las aguas del Mediterráneo.

Día 28 de junio: El hermano José Miguel Serrano, director del Departamento de Historia Antigua de la Universidad de Sevilla y arqueólogo especialista en el antiguo Egipto donde ha realizado diversos descubrimientos nos ilustrará sobre este apasionante tema.

Todas las sesiones comenzarán a las 21.30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.