Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Esta mañana, procesión extraordinaria con el Santísimo en el Juncal


Arte Sacro. Los próximos cultos sacramentales, conferencia y procesión extraordinaria que va a realizar la hermandad del Juncal, son los siguientes:

- Triduo Sacramental los dias 7, 8 y 9 de junio comenzando las 20 horas con la exposición del Santísimo. Ocupara la sagrada catedra Juan Jose Linares Mota.

- El viernes 8 de junio, tras la misa de triduo, conferencia enmarcada dentro de los actos del cincuentenario que este año vienen celebrando a cargo de Juan Manuel Bermudez Requena con el titulo de "Hermandades Sacramentales y Culto Eucarístico" con convivencia posterior.

- Función solemne el domingo día 10 de junio a las 11 horas, ocupando la sagrada catedra el mismo orador del triduo, Juan Jose Linares Mota.

- El mismo dia 10, tras finalizar la función será la solemne procesión extraordinaria del Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía, acto enmarcado en la celebración del cincuentenario que este año vienen celebrando. Esta procesión extraordinaria contara con el acompañamiento musical de la A.M. Ntra. Sra. del Juncal, terminado con Bendición Y reserva.

- El recorrido de la procesión será, Salida, Plaza del Sella, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Almar, Tambre, Deva, Nalon, Araquil y entrada.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.