Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. El ciclo ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar’ comienza el 14 de junio con 75 conciertos


Sevilla Información. La XIX edición del ciclo de conciertos ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar’ se celebrará entre el 14 de junio y el 8 de septiembre, con 75 actuaciones, los mismos que en 2017, en directo y de todas las épocas históricas del Real Alcázar, con una programación diversa que abarcará música clásica, música antigua y otras músicas (flamenco, jazz, swing, blues, músicas étnicas, etcétera). El escenario se ubicará en el espacio comprendido entre el Cenador de Carlos V y la Galería de Grutescos, y los conciertos tendrán lugar de lunes a sábados a las 22:30 horas.

Se compondrá de 41 grupos, 234 músicos, de los que casi el 57 por ciento procede de Sevilla y el 89 por ciento de Andalucía.

Las entradas podrán adquirirse a partir del día 11 de junio en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.), en internet a través de la web  www.actidea.es/nochesalcazar2018 y en la puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba). En este punto sólo se venderán entradas del día de concierto, si quedaran localidades disponibles.

En Apeadero y Puerta de la Alcoba, el precio de las entradas será de 6 euros por entrada, igual que en 2016 y 2017. Por internet, será de 6 euros + 1 euro (precio de distribución).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.