Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La a.m. Encarnación acompañara al paso de Ecce Homo de Jerez en la Semana Santa del 2019


Arte Sacro. La dirección de la agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación de la Hermandad de San Benito, ha llegado a un acuerdo con la junta de gobierno de la Primitiva y Hospitalaria Hermandad del Apóstol San Bartolomé y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Mayor Dolor, conocida en Jerez de la Frontera como Mayor Dolor, para que acompañe musicalmente el paso del Ecce Homo, en la Semana Santa del próximo año. Dicha formación viene a sustituir a la que ha venido acompañando durante 24 años al Cristo, la también agrupación musical, San Juan de Jerez.

En el comunicado emitido por la formación sustituida con respecto a estos hechos, indican que tienen contrato en vigor hasta el año 2020 con la Hermandad del Mayor Dolor, y que en las conversaciones mantenidas entre ambas entidades antes de la contratación de la nueva banda, se les manifestó su intención de rescindir dicho contrato. Por lo que la a.m. San Juan manifiesta la posibilidad de tomar acciones legales contra la Corporación del Jueves Santo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.