Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Mañana “Gran Fiesta de las Familias” de la Hermandad de la Macarena, para todo el que desee asistir


Arte Sacro. La juventud de la Hermandad de la Macarena organiza a beneficio de la asistencia social y el campamento de la juventud, la “Gran Fiesta de las Familias”, que tendrá lugar mañana 9 de junio a partir de las 12:00 horas, en la Hacienda Villa Carmen, estando abierta a todos, hermanos y no hermanos y para todas las edades.

El donativo para el acceso es de 3 euros por persona -niños hasta 12 años gratis-. Las entradas pueden ser adquiridas en la tienda de recuerdos de la Basílica, en la Secretaría de la Hermandad (calle Resolana 18) y el mismo día de la fiesta en la propia Hacienda, dando derecho a una consumición.

La Hermandad pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses (precio especial 3 euros por persona ida y vuelta; los billetes se sacarán en el mismo autobús) tanto para la ida como para el regreso. Los horarios son los siguientes:

-Salida. Basílica (calle San Juan de Ribera, en el lateral del Parlamento de Andalucía) – Hacienda Villa Carmen: 12:30, 13:00, 13:30 y 14:00 horas.

-Regreso. Hacienda Villa Carmen – Basílica: 17:30, 19:30, 21:30 y 23:30 horas.

La Fiesta de las Familias contará con diversas actividades y talleres para los más pequeños, además de numerosos sorteos, sorpresas, actuaciones musicales y tapas y guisos a precios populares.

De esta manera, la diversión está garantizada con las actuaciones de Dj Gálvez, Los Sonatas, Compás de Dos, Los Mijitas y Manuela Caro (Yo soy del Sur infantil), que actuarán ininterrumpidamente desde las 16:30 a las 22:00 horas.

También hay actividades especialmente pensadas para los más pequeños: actuación de Yupita, castillo hinchable (vigilado), talleres ‘Juegos en familia’ (La cocina, un gran laboratorio; Metamagia y otros más) y animación infantil constante con juegos populares, pinturas de caras, actuaciones musicales, etc.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.