Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

49º Concurso fotográfico de la Asociación Cultural de fotógrafos aficionados F/100


Arte Sacro. El domingo 10 de junio, se celebró en la ciudad de Sevilla, la 49ª edición del tradicional concurso fotográfico de Semana Santa, que cada año organiza la Asociación Cultural de Fotógrafos Aficionados F/100 de Sevilla. Las categorías a las que optaron los participantes fueron a la de mejor colección de 10 fotografías y a la mejor fotografía. La temática sobre la que versó el concurso fue la Semana Santa de Sevilla del año 2018.

Se presentaron un total de 200 fotografías correspondiente a 20 autores, todos ellos de reconocido prestigio entre los aficionados a la fotografía cofrade Sevillana. El jurado de ésta edición estuvo compuesto por los siguientes miembros: José María Lobo, Joaquín Gómez y Andrés Alfonso Quiles.

El ganador a la mejor colección de 10 fotografías fue Eduardo Martínez de Alba, dotado con una acuarela conmemorativa enmarcada. En segundo lugar quedó Francisco Javier Perales Pérez. Finalmente el tercer clasificado fue Carlos Delgado Soto.

El premio a la mejor fotografía recayó también en Eduardo Martínez de Alba, dotado con una acuarela conmemorativa enmarcada.

La Asociación Cultural de Fotógrafos Aficionados F/100 lleva celebrando ininterrumpidamente este certamen desde hace 49 años y lleva a gala poder organizar el concurso más longevo sobre la Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Agradecen al jurado y a los participantes su colaboración para que la edición de éste año haya sido una realidad. Actualmente F/100 se está compuesta por los siguientes miembros:

Antonio Pérez González, José Ignacio Velasco González, Rafael Martínez Rodríguez, José Carrera Correa, Jorge Sánchez Payán, Pablo de Alba Conejo, Javier Perales Pérez, Eduardo Martínez de Alba y Santiago Fiances González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.