Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Visita organizada por la Hdad. del Santo Entierro de Arahal al Convento Casa Madre de las Hermanas de la Cruz


Arte Sacro.  La Hermandad del Santo Entierro de Arahal organiza la visita anual al Convento Casa Madre de las Hermanas de la Cruz de Sevilla, con el objetivo de estrechar lazos -a través de este fraternal encuentro- con la Congregación fundada por la Sagrada Titular Santa Ángela de la Cruz. Asimismo, aprovechando la visita, la hermandad hará entrega de las limosnas recaudadas en las capillas domiciliarias de la Santa desde la visita del pasado año.

La visita parte desde la Iglesia de San Roque el próximo domingo 17 de junio a las 8:30 horas de la mañana, para participar en la Eucaristía dominical que se celebra en la Iglesia del Convento sevillano. A la vuelta del viaje, y tras la oración común ante los Sagrados Titulares en la Iglesia de San Roque, celebrará un fraternal almuerzo en la Sala Capitular del templo.

Más información: http://santoentierroarahal.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.