Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 19 de junio de 2018
  • faltan 299 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Buen Fin procesionó a su titular San Antonio de Padua


Daniel García Acevedo. La Hermandad del Buen Fin consagró los cultos solemnes en torno a su titular, San Antonio de Padua, concluyendo ayer 13 de junio, día de la festividad del santo franciscano, con la función solemne y la posterior procesión. Al término de la función, como es costumbre, se repartió el Pan Bendito de San Antonio.

La procesión salió del templo de la calle San Vicente sobre las 20 horas y en el mismo estuvo presente una representación de la hermandad de la Pastora de San Antonio, con su hermana mayor a la cabeza.

La familia Ariza estuvo guiando a la cuadrilla de costaleros y la Banda de la Centuria Macarena puso los sones musicales de la procesión.

Durante el recorrido se visitó la parroquia de San Vicente donde su párroco, Fco. de los Reyes Rodríguez López los recibió. Se hicieron paradas en la capilla de la Soledad y delante de la representación de la hermandad del Dulce Nombre, que no pudieron recibirlos en su capilla ya que se encuentra en obras y los Titulares en el altar mayor de la parroquia.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.