Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, charla formativa en la Quinta Angustia


Arte Sacro. El lunes, día 18 de junio, a las 21 horas y en la capilla del Dulce Nombre de Jesús, la Hermandad de la Quinta Angustia ha programado una charla formativa para todos aquellos hermanos y devotos interesados.

La ponencia titulada ‘Diálogos entre fe y ciencia: El relato de la Creación del Génesis’ será expuesta por Juan Arana Cañedo-Argüelles, Catedrático de Filosofía en la Universidad de Sevilla, académico en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de Madrid y miembro del Comité de Ética y subcomité de Bioética del CSIC.

La charla disertará sobre el relato de la Creación narrado en el Génesis, como Dios creó el mundo en siete días y las diferentes teorías científicas que justifican el origen del Universo y del ser humano. La finalidad del acto será encontrar una armonía entre el pensamiento cristiano y la posición de la ciencia sobre esta materia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.