Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca acogió a San Antonio de Padua en su procesión anual


Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua, realizó su procesión de gloria el pasado sábado día 16 de junio, con la imagen de San Antonio de Padua por las calles del barrio de Torreblanca, acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Arroquia Martínez de Jódar (Jaén).

Acudieron a la cita la hermandad del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca, encabezada por su nuevo hermano mayor, el delegado de Glorias del Consejo de HHCC, Eduardo Carrera Sualis y la subdirectora del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Mari Carmen Mendoza.

El cortejo formado por cruz parroquial, niños y niñas con varas y velas, estandartes y representacies, discurrió por el siguiente itinerario: Parroquia San Antonio de Padua, Plaza Platanero, Álamo, Ébano, Abedul, Ciclamor, Maestro Tejera, Plaza Salvador Valverde, Torredelcampo, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Torrealbas, Torrelodones, Panadero José García, Torregrosa, Torrescarcela, Torredelvalle, Torreblascopedro, Torremejia, Pino, Encina, Chopo, Cedro y Plaza de las Acacias. Teniendo su entrada a las 2 horas del domingo.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.