Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Carmen del Santo Ángel. Hoy, solemne función


Arte Sacro. La Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen, Milagroso Nino Jesús de Praga, Esclavitud del Glorioso Patriarca San José y Sta. Teresa de Jesús, que reside en la iglesia Conventual del Santo Ángel, celebra durante los días 7 y 8 de julio en honor a la Virgen del Carmen, solemne besamanos en horario de 10,30 a 13,30 y de 19,30 a 21,30 horas.

Así mismo, durante los días 7 y 15 de julio, solemne novena junto a la comunidad de padres carmelitas, y el carmelo seglar, comenzando a las 20 horas con la exposición de Su Divina Majestad, rosario y ejercicio de novena y a las 20,30 horas, santa misa, con predicación a cargo del P. Dominique Rakotobe, OCD de Madagascar. La música estará a cargo de Fernando Collantes en el órgano.

El día 16 de julio a las 20,30 horas, tendrá lugar la Solemne Función. Se ganan las Indulgencias del Santo Escapulario.

El día 17 de julio a las 19 horas se celebrará misa preparatoria para la salida procesional, que se realizará a las 20 horas por las calles del centro con las imágenes de Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Carmen.

El recorrido será el siguiente: Salida (20 horas), Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Muñoz Olivé, Tetuán, Rioja y entrada (00,00 horas).

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.