Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 28 de enero de 2020
  • faltan 68 días para el Domingo de Ramos

Sed. Los niños hasta los 2 años de edad estarán exentos de cuotas de hermanos


Arte Sacro. Los niños y niñas de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed hasta los 2 años de edad estarán a partir de este momento exentos de cuotas de hermanos (vinculante tanto para nuevas altas como para todos aquellos que ya forman parte de la nómina de la Hermandad de Nervión).

Es el acuerdo tomado este pasado martes 26 de junio en el cabildo de rendición de cuentas de hermanos, en el que se aprobó por unanimidad el ejercicio económico en este cierre de curso.

La implantación de esta medida se aprueba el fin de incentivar la cantera de Nervión, ofreciendo facilidades a todos aquellos padres, tíos, abuelos o vecinos que desean hacer hermanos a sus hijos, sobrinos, nietos o seres allegados desde práctiamente la cuna.

La hermandad sigue creciendo año a año en su número de hermanos y ahora, con esta iniciativa, pretende acercar la ferviente devoción hacia el Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia y la adoración a Jesús Sacramentado a todos los hogares y núcleos familiares que sienten su amor, día a día, hacia la Hermandad de Nervión.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.