Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen de San Gil. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen que reside en la parroquia de San Gil, celebra en honor de su titular, los siguientes cultos:

El lunes 16 de julio a las 20 horas, misa solemne por la onomástica de Nuestra Señora presidida por Pedro Benítez Calderón, párroco de San Gil Abad.

Los días 16 al 18 de julio en horario de 10 a 12 y de 18 a 20 horas, la imagen de Nuestra Señora del Carmen, se hallará en solemne besamanos.

El sábado 21 de julio a las 11 horas, misa de comunión general ante el paso de la Santísima Virgen del Carmen, que estará presidida por Pedro Benítez Calderón, párroco de San Gil Abad.

Este mismo día a las 20 horas, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles de su barrio con el siguiente recorrido: Plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Basílica de la Macarena, San Luis y Plaza de San Gil, teniendo prevista su entrada a las 00,00 horas. Acompañará musicalmente la Banda municipal de música de Arahal.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.