Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Fundación Asistencial Ntro. P. Jesús de la Pasión aumenta considerablemente sus ayudas


Arte Sacro. El pasado 27 de junio se celebró la reunión del Patronato de la Fundación Asistencial de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.  

Cada año, esta reunión sirve para presentar la memoria de las actividades desarrolladas y el balance de actuaciones, así cómo la aprobación de las cuentas. Grosso modo, el pasado ejercicio dejó estos datos de interés: 

· Importe de los recursos empleados: 201.370 € (seis veces más que hace 6 años, un 7,6% más que el año anterior)

· Número de entidades colaboradoras: 14 (56% más que en 2016)

· Número de entidades beneficiarias: 21 (40% más que en 2016)

· Número de beneficiarios: 1.110 personas

· Alimentos distribuidos: 56.340 kg.

· Voluntarios y colaboradores: 65 personas 

Estos datos evidencian el crecimiento que experimenta la Fundación año tras año, consiguiendo más recursos empleados, benefactores, beneficiarios y colaboradores. Además se están desarrollando nuevos proyectos de voluntariado, como Abogados de la Merced, con motivo del VIII Centenario de la Fundación de la Orden de la Merced, con 17 internos atendidos en el año. 

Además, con gran alegría, pudieron acoger el nombramiento de nuevo patrono, acordado al inicio de la sesión, y recibir a Juan Carlos Hernández Buades como nuevo miembro de la Fundación. Director General de la Fundación San Pablo CEU Andalucía, con un extenso curriculum, desde su experiencia como gestor, docente y experto en el ámbito de las fundaciones, pero especialmente por sus valores personales y su compromiso cristiano, su aportación será muy valiosa, y le agradecen su generosidad y disponibilidad dándole la bienvenida a esta casa. 

La Fundación es un corazón vivo que late impulsado por las manos del Señor, que anima a ofrecer las suyas para ayudar a los hermanos que lo necesitan. Y un fruto alimentado por la extraordinaria dedicación de socios, donantes y voluntarios, que entregan sus recursos, su tiempo y lo mejor de si mismos para los demás.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.