Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el futuro del Consejo y el nuevo hermano mayor del Valle en “El Programa” de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Para la ocasión, el flamante candidato electo y próximo hermano mayor de la Hermandad del Valle, Gonzalo Pérez de Ayala, se sentará en La Entrevista para analizar la ajustada victoria, así como el futuro venidero de la cofradía de la Anunciación.

Además, contaremos la última hora de lo que depare la reunión de la Junta Superior del Consejo de Hermandades de este mismo jueves, en la que se determinará si habrá o no elecciones el próximo otoño en la institución cofradiera.

El Carmen de San Pablo

También nos marcharemos hasta el barrio de San Pablo para conocer de primera mano la llegada de la devoción carmelita a este popular barrio sevillano a través de una asociación de fieles. Todo ello en el reportaje de la semana de Fran Delgado.

La Tertulia

Además, tendremos Tertulia con Carlos Cabrera, Fermín Vázquez y José Manuel Peña para debatir sobre el futuro del Consejo o la expulsión de Guillermo Baena de la Hermandad de Montesión, entre otros asuntos.

Todo ello unido al concurso de la semana patrocinado por Inciensos Cofrades El Cautivo, el olor de la Semana Santa.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.