Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • miércoles, 19 de septiembre de 2018
  • faltan 207 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función Principal y mañana Solemne Besamanos en honor de Madre de Dios del Carmen en Arahal


Arte Sacro. La Real, Ilustre y Venerable Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de los Dolores y Madre de Dios del Carmen, establecida en la Iglesia del Santo Cristo de Arahal, celebra Solemne Triduo en honor de la Santísima Madre de Dios del Carmen. Tendrán lugar los días 9, 10, 11 de julio a las 20:30 horas con el siguiente orden de culto: Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la hermandad.

El jueves día 12 de julio a las 20:30 horas tendrá lugar la Función Principal de los Cultos de Madre de Dios del Carmen.

El viernes 13 de julio a las 19:00 a 22:00 horas será el Solemne Besamanos.

El lunes día 16 de julio a las 21:00 horas Procesión Gloriosa de la Madre de Dios del Carmen.

Con el siguiente itinerario:  Plaza del Santo Cristo, Misericordia, Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Serrano, Felipe Ramírez, Plaza de la Corredera, Duque, San Pedro, Cruz, Madre de Dios, Doña Luisa, Iglesia, Misericordia, Plaza del Santo Cristo.

Los sones musicales los pondrá la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

Pintura: Daniel Jiménez Díaz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.