Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Carmen procesionó desde San Gil


Daniel García Acevedo. La hermandad del Carmen de San Gil culminó brillantemente sus cultos anuales ayer sábado, 21 de julio, con la procesión por las calles de la feligresía.

Las puertas de la parroquia de San Gil se abrieron a las 20 horas y justo en ese momento comenzaba a sonar el redoble de tambor de la Banda juvenil de la Centuria Macarena que abría la comitiva.

Varias representaciones estuvieron en el cortejo, como las de advocación del Carmen, San Leandro y Calatrava, las de la feligresía, Macarena, Sacramental de San Gil y Rocío de la Macarena, y otras allegadas como Anunciación Juan XXIII o Pastora de San Antonio, entre otras. También estuvieron el pregonero de las glorias 2018, Juan Manuel Labrador y el delegado de glorias, Eduardo Carrera.

Se pudo ver la primera fase de la restauración del paso que está llevando a cabo el taller de los hermanos Caballero Farfán y que este año ha salido en madera.

La Banda municipal de Arahal puso las notas musicales tras el paso de la Stma. Virgen del Carmen.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.