Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Carrera Vega Run de la Hermandad del Cristo del Perdón de San José de la Rinconada


Arte Sacro. La Hermandad del Cristo del Perdón organizó la “I Vega Run”. Una prueba de carácter festivo donde los participantes se divirtieron lanzándose los típicos polvos de colores, manchando con los pigmentos a las personas de su alrededor.

La Cofradía movilizó a los comerciantes y a los vecinos del barrio de San José de la Rinconada llegando a cerca de 500 participantes. Recorrieron las calles de la localidad hasta llegar al Parque de las Graveras donde continuó la fiesta amenizada desde un escenario central.

El voluntariado fue excepcional, encontrándose Claudio Sánchez promotor del “Ultra Triatlón Toro Man” que recorre la Sierra Norte de Sevilla.Esta explosión de alegría se transformó en un aporte económico a “Caritas Parroquiales” y a la “Asociación Alzheimer de la Vega”.

Esperemos que esta iniciativa se vuelva a repetir por el gran esfuerzo realizado por la Cofradía y en especial Luis Miguel Fernández.

WEB: https://corredoresparquemarialuisa.com/
Twitter: https://twitter.com/correparkMLuisa
https://www.facebook.com/correparkMLuisa/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.