Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Gabriel Rojas Fernández, único candidato a Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla


Arte Sacro. Una vez finalizado el período de presentación de candidaturas en la Pontificia, Real, Ilustre, Fervorosa y Mariana Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla, la única candidatura presentada ha sido la de Gabriel Rojas Fernández. Las elecciones se desarrollarán el próximo 26 de septiembre.

El empresario y ganadero Gabriel Rojas es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Diplomado en Dirección de Empresas por el Instituto de San Telmo. Es Presidente del Grupo Gabriel Rojas y Vicepresidente de la Patronal de la Construcción de Sevilla - Gaesco -. Está casado y es padre de dos hijos.

Vinculado, por su familia, desde niño a la Hermandad, ha ostentado anteriormente el cargo de fiscal de la corporación bajo el mandato de Joaquín Zulueta Trigo. Relacionado muy estrechamente con la Hermandad de la Esperanza Macarena, pertenece, también, a las Hermandades de Santa Cruz, La Estrella y la Milagrosa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.