Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El paso del Cristo de la Vera-Cruz de Los Palacios ya se encuentra en los talleres de Enrique Gonzálvez para su restauración integral


Fernando J. Romero. El paso del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, de la Hermandad de Vera-Cruz de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, ya se encuentra en los talleres del ebanista y carpintero cofrade, Enrique Gonzálvez. El traslado del paso se llevó a cabo en la tarde noche del pasado jueves, día 26 de julio.

Estos trabajos, que tienen un plazo de ejecución de dos años, consistirán en la realización de una nueva parihuela, montaje y desmontaje del canasto y ensamblaje del mismo, restauración del barniz, enriquecimiento de la talla ornamental del canasto y construcción de crestería.

Por su parte, el escultor y hermano de esta corporación religiosa palaciega, Eduardo Cerrada Sánchez, realizará los nuevos evangelistas así como las cartelas de la canastilla.

Fotos: Hermandad Vera-Cruz Los Palacios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.