Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El bordador Jesús Rosado remodelará y enriquecerá la ampliación del palio de la Virgen de los Remedios de Los Palacios


Fernando J. Romero. La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Vera Cruz, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, encabezada como Hermano Mayor por el reelegido Juan Gavira, continúa aprovechando los últimos coletazos del mes de julio para poner en marcha los grandes proyectos que llevará a cabo durante el presente el mandato.

Si hace unos días os informábamos, a través de nuestro portal cofrade, de la restauración integral del paso del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, en el día de hoy el turno es para el paso de palio de Ntra. Sra. de los Remedios, titular mariana de esta corporación religiosa.

De esta manera, la Casa Hermandad de Vera Cruz acogía en la tarde noche del pasado viernes, día 27 de julio, la firma del contrato con el bordador de ecijano Jesús Rosado Borja, para la remodelación, ampliación y enriquecimiento del palio de la citada dolorosa del Jueves Santo palaciego.

Estos trabajos, que contarán con varias fases, comenzarán por las bambalinas para finalizar con el techo, finalizando los mismos en la Cuaresma de 2021.

Foto: Hermandad de la Vera Cruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.