Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Las 'Fiestas Patronales y Festejos Populares 2018' de Aznalcóllar, ya tienen cartel


Arte Sacro. Comenzando el mes de agosto, damos a conocer el cartel oficial de las 'Fiestas Patronales y Festejos Populares' que se celebrarán en nuestra localidad, desde el 24 de agosto, primer día de Novena, hasta el 3 de septiembre, día de la salida procesional, para mayor honor y gloria de la Santísima Virgen de Fuente Clara, Madre, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Aznalcóllar.
El cartel, ideado por Adrián Rodríguez Martín, con maqueta e ilustración de Gabriel Bernal de FotoPixel Aznalcóllar, presenta en primer plano a nuestra venerada Patrona, quien parece salir de su Simpecado de gala. La Santísima Virgen, se encuentra flanqueada de la Ermita levantada en su honor y por la popular Romería del primer domingo de septiembre. Todo ello lo enmarca el frente de la blanca carreta del Simpecado, con sus característicos mazos de flores en las esquinas además de los escudos de la Hermandad Sacramental y de la Villa de Aznalcóllar.
Agradecemos al Excelentísimo Ayuntamiento de Aznalcóllar su ayuda y a Diputación de Sevilla su colaboración.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.