Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Juan José Sosa Ramírez, designado para dar el XII Pregón en la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Letífica Hermandad de la Candelaria Madre de Dios, acordó en cabildo de oficiales, la designación de nombrar a Juan José Sosa, para pronunciar su XII Pregón en honor a su titular Mariana.

El acto del Pregón será a la finalización del tercer día del triduo a Nuestra Señora de la Candelaria, que celebra sus cultos en los primeros día del mes de febrero.

Juan José Sosa, es un joven sevillano nacido el 20 de noviembre de 1995. Pertenece a las Hermandades de Los Javieres, La Amargura, La Macarena, El Museo, Araceli, Cautivo de Chipiona y Rocío de la Macarena.

A su prematura edad, ha pronunciado innumerables pregones y exaltaciones, tanto en Hermandades de Sevilla y Provincia, como fuera de nuestras fronteras, destacando los Pregones de la Juventud de las Hermandades de la Macarena y el Buen Fin de Sevilla, de las Hermandades del Rocío de Segovia y Hospitalet de Llobregat o el Pregón a la Virgen de Regla (Patrona de Chipiona).

Desde estas líneas, trasladamos nuestra felicitación al Pregonero por su designación, y sólo queda que la palabra sea tuya en el mes de febrero a las plantas de la Madre de la Candelaria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.