Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vera+Cruz se traslada a su Iglesia de San Francisco (Utrera)


Jesús atado a la ColumnaEmilio López/ J. A. de la Bandera. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús atado a la Columna, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra. de los Dolores, Vera+Cruz, hara el traslado de sus sagrados titulares a la Iglesia de San Francisco, sita en la Plaza del Altozano de la localidad sevillana de Utrera, el próximo día 25 de Marzo a las 19.30 horas desde la Parroquia de Santa María. Cuando lleguen a la Iglesia se realizara una misa a las 21.00 aproximadamente para bendecir la Iglesía y tambien irá dirigida dicha Eucaristía, a la memoria del párroco de la población utrerana, Miguel Roman, fallecido recientemente.

Recuerden que esta Corporación del Viernes y Sábado Santo realizaba Estación de Penitencia desde el Santuario de María Auxiliadora y durante el año recibía culto en una de las capillas laterales de la Parroquia de Santa María, al estar durante dos años su Templo en obras de restauración.

Foto: Emilio López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.