Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación de la saya y bajada de la santísima Virgen del Robledo de Constantina


Arte Sacro. Presentación y bendición de la saya diseñada por Rafael Laureano y realizada por Francisco Carrera Iglesias “Paquili” que la Santísima Virgen estrenará en la Salida Procesional del próximo día 15 agosto.
Las  imágenes que observamos son de la Bajada de la Santísima Virgen el pasado domingo día 5 donde la hermandad estuvo acompañados por la gran artista Sevilla y autora del cartel de Nuria Barrera y por el compositor de la marcha conmemorativa Rafael Romero Foncubierta.
Continuando con la agenda del mes de agosto, la Hermandad celebrará de los días 8 a 12 una Exposición del Patrimonio en la Antigua Iglesia de la Concepción. El día 10 tendrá lugar la Exaltación y Presentación de la Marcha. Y el día 15 Santa Misa Estacional estando celebrada la Sagrada Cátedra por Monseñor Ángel Rubio Castro, Obispo Emérito de Segovia. Todos estos actos y cultos son conmemorativos al 450 Aniversario Fundacional de la Hermandad y 30 Aniversario de la Coronación.

Fotos: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.